¡Dejaron la peluca! hasta los Trans se han ido del centro

Son pocos los que quedan y parece que no trabajan hasta altas horas de la noche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Trans
La calle Libertad y Boyacá permanecía llena de “Trans” hace unos años ahora está vacía. (Foto: Robert José Mogollón/Notitarde)

Notitarde.- Hasta los Trans han dejado al centro y muchos de ellos se han marchado a otras tierras.

La esquina de los “trans” como era conocida la esquina de la calle Boyacá con Libertad permanece vacía. Son pocos los que quedan y parece que no trabajan hasta altas horas de la noche.

El centro de Valencia se ve desolado e inseguro en primer lugar; desde allí empezó la huida a otras tierras. Los viejos hoteles que quedaban cerca de la famosa esquina permanecen abiertos, pero sin los tantos clientes de antes.

Factor inseguridad

La inseguridad no solo ha acabado con parte de los negocios del centro; también con aquellos travestis que estaban en el centro de Valencia. La inseguridad ha crecido y ha hecho que las calles del centro estén solitarias.

Los trans tenían su centro de operaciones entre las calles Libertad e Independencia; solo quedan los más arriesgados. Otros se han ido hasta España como también Portugal y hasta Brasil.

5 de julio pasó a la historia

No solo los trans se han marchado también los antros que estaban en las cercanías de esas calles. Los mismos ahora permanecen cerrados, los dueños se han ido y otros han muerto. La inseguridad y el olvido se ha comido el lugar.

Lo que anteriormente eran lugares donde te encontrabas un portero en la puerta y música alegra adentro pasó a la historia.

Los antros y las damas de la noche que también estaban el día desaparecieron del centro. La mayoría de los antros ahora están con rejas y cerrados.

Muchas de las calles permanecen vacías como está el centro de Valencia; anteriormente comerciantes asiáticos estaban en la zona pero hasta estos se han ido.

Factor economía

Otro de los factores que cerrarán muchos de estos lugares es la economía; el alto precio de las espumosas y de los tragos.

También de tu interés: Trincheras no se rinde y espera visitantes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.