Espacio Publicitario

Cultura

lunes, 20 de marzo de 2017

Déjate inspirar a través de las #RedesCreativas

(Instagram @gustavoinutero/)

Déjate inspirar a través de las #RedesCreativas

Cultura, 20 de marzo de 2017 / Redacción Web

Notitarde.-  Cuando de creatividad o inspiración se trata, cada persona tiene un don especial y lo puede manifestar de diferentes maneras, bien sea  a través de pinturas, fotografías o arte plasmada en la piel.  A continuación te mostramos algunas publicaciones que los dejarán sorprendidos.

Para el fotógrafo Domingo Cabrera, no hay imposibles, por ello, aun en ruinas o lugares abandonados se pueden crear grandes historias, y fue justo lo que hizo con esta pareja de recién casados, a quienes retrató en lo que fuera el teleférico de la guaira.

Déjate inspirar a través de las #RedesCreativas. Notitarde

Si eres una de esas personas aficionadas al arte plasmada en la piel (tatuajes), te encantará el trabajo que realiza Lewis Ink, capaz de embellecer los cuerpos de aquellas personas que se atreven a tomar otros riesgos.

 

Gustavo Silva Núñez, un artista plástico carabobeño, también se ha encargado de darle otra visión a la pintura, y es que en cada trabajos deja ver el sentimiento que le imprime dejando a más de uno, impresionado con su arte.

 

Déjate inspirar a través de las #RedesCreativas. Notitarde

Por su parte, La Orquesta Filarmónica Nacional sigue siendo un orgullo, y así lo demostró con su concierto “Aires de Venezuela” durante una presentación  en los espacios abiertos de teatro Teresa Carreño.
 

 

#Ahora en los Espacios Abiertos del #TeatroTeresaCarreño La Orquesta Filarmónica Nacional presenta concierto Aires de Venezuela.

Una publicación compartida de Teatro Teresa Carreño (@teatroteresacarreno) el

 

El dicho “una imagen dice más que mil palabras”, sigue más vigente que nunca y el diseñador gráfico Santiago Pol, así lo confirma al publicar en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se observa una flor de Araguaney, dicha gráfica la compaña con el siguiente mensaje: Paraguas de Araguaney o como curar un corazón herido de pintar.

Déjate inspirar a través de las #RedesCreativas. Notitarde

 

Finalmente, cuando de despertar la imaginación se trata, el fotógrafo Carlos Negrín, te ayuda, y es que con sus imágenes es capaz de llevarte a otro lugar. En este caso, el artista acompañó su trabajo con una frase inspiradora “Si enciendes una luz para alguien, también iluminará tu camino." Buda.

Déjate inspirar a través de las #RedesCreativas. Notitarde

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo