Del Potro: "Quiero volver a disfrutar dentro de una cancha"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buenos Aires, 22 de enero de 2015.- El tenista argentino Juan Martín del Potro destacó en su regreso a su país que espera volver cuanto antes a las pistas y que, tras su tercera operación de muñeca, desea volver a disfrutar en cuanto termine su recuperación.

"Quiero volver a jugar lo antes posible y no importa ni donde ni en qué torneo porque quiero volver a disfrutar dentro de una cancha", enfatizó el tandilense a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires.

"Es el partido más difícil y complicado que me tocó jugar en mi vida. El médico me aconsejó que lo vaya a ver y en menos de 48 horas estoy operado. Voy a ir a cargar pilas con mis amigos en Tandil. No es fácil encontrar tiempos para un tenista. Yo el año pasado tuve de sobra y espero que en esta oportunidad los próximos diez o quince días sean los últimos libres que tenga", relató.

El tenista fue sometido el miércoles a una nueva operación en la muñeca izquierda en la clínica estadounidense Mayo de Rochester, en el estado de Minesota.

Tras su regreso al circuito en el torneo de Sydney, el exnúmero cuatro del mundo debió renunciar a su participación en el Abierto de Australia y viajar de urgencia a Estados Unidos.

"Ojalá que me pueda recuperar pronto y pueda jugar muchos años más. Nunca se me había ido el dolor ni antes de jugar el torneo en Sydney, pero tenía muchas ganas de jugar y estar otra vez en una cancha", relató.

"También sentía, y por eso fui a Sydney, que estando en un torneo iba a mejorar mucho más que entrenando en Argentina. Pero después el dolor era muy alto y más para jugar un torneo de Grand Slam como Australia. No iba a estar en condiciones ni siquiera de hacer una buena actuación", añadió el tenista que ocupa la posición número 276 de la clasificación ATP.

"Ojalá que este sea el final de una pesadilla que vengo teniendo desde hace varios años. Estoy haciendo todo lo que el médico me recomienda y me aconseja. Y más que ponerle buena voluntad y el cuerpo no puedo hacer porque de medicina todavía no sé", finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir