Del Potro volvió a entrenarse con la mira en el torneo de Rotterdam

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buenos Aires, 6 febrero 2014.- El tenista argentino Juan Martín del Potro, actual número cuatro del mundo, volvió hoy a los entrenamientos en Buenos Aires luego de veinte días de reposo por las dolencias en su muñeca izquierda.

Luego de su primera práctica en las pistas de la capital argentina, el oriundo de la ciudad de Tandil ratificó su presencia en el torneo holandés de Rotterdam, donde defenderá el título obtenido el año pasado.

"La muñeca evolucionó de acuerdo a lo previsto por el doctor Richard Berger", informó el cuerpo técnico y médico del tenista argentino, que viajará este fin de semana hacia la ciudad holandesa.

En este 2014, luego de un comienzo con título en Sydney, tuvo una dura temprana eliminación en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el español Roberto Bautista Agut.

Luego de su participación en Rotterdam, el tenista argentino continuará su gira en el torneo de Dubai y luego participará en los primeros dos certámenes Masters 1000 del año en Indian Wells y Miami. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir