Delcy Rodríguez calificó de "enriquecedora" su gira internacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 enero 2014.- La canciller venezolana, Delcy Rodríguez reiteró la receptividad que han tenido durante la visita a países miembros de la "Opep y no Opep" con el fin de impulsar acuerdos de entendimiento entre naciones para estabilizar los precios del crudo y la calificó de "enriquecedora".

La canciller destacó que existe una "coincidencia en la necesidad de conseguir una fórmula consensuada para equilibrar los precios del petróleo actual" y detalló que hay casos específicos en empresas estadounidenses, que se han tenido que declarar en quiebra porque "no pueden enfrentar los costos económicos tan bajos".
Aseguró que en jornadas de trabajos realizadas con autoridades de los países visitados "todos están trabajando intensamente para lograr un equilibrio en los precios del petróleo".

"Estamos culminando una visita por 11 países en 13 días, en todas partes donde decimos Venezuela nos abren la puerta inmediatamente (…) El pueblo venezolano puede sentir confianza en el Gobierno, porque es responsable y sigue los pasos del comandante eterno" dijo en un contacto telefónico transmitido por VTV.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir