Delcy Rodríguez: Hay sectores que están buscando una fisura en la Fanb

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 febrero de 2014.- La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, reiteró que Venezuela está en presencia de un golpe de Estado y afirmó que el país no está tomado por la violencia. "Estamos en la etapa más peligrosa (del golpe de Estado), la violencia", dijo y acusó nuevamente al expresidente colombiano Álvaro Uribe y a Fedecámaras de estar vinculados en esta situación.

Aseveró que hay sectores de la oposición que están buscando una "fisura" en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), pero "esto no es posible". Agregó que la cúpula militar está más "comprometida y cohesionada" que nunca.  "Si están buscando figuras, no lo vamos a permitir", dijo.

En referencia al Consejo Federal de Gobierno, Rodríguez dijo que espera contar con la presencia de los gobernadores y alcaldes opositores, entre ellos, al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a quien acuso de no tener un compromiso claro por la paz ni hacer llamados a la calma.

En otro tema, Rodríguez calificó de "bochornoso" el comportamiento del general retirado de Ángel Vivas, a quien organismos de seguridad lo fueron a buscar a su casa. Cuestionó que un general retirado tenga un vivienda tan grande. "¿El sueldo da para esa opulencia?, se preguntó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir