Delcy Rodríguez recibió a la Onudi en Caracas

El Programa País2018-2022 impulsará l producción de maíz, sorgo, café, cacao, caña de azúcar, entre otros rubros estratégicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Onudi
Foto: @ANTV_VENEZUELA

Notitarde.-La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se reunión con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi).

El encuentro desarrollado en Caracas, contó con la participación del embajador de Venezuela en Austria,  Jesse Chacón.

En mayo pasado, Venezuela suscribió el acuerdo de cooperación Programa País 2018-2021 con al instancia internacional.

El proyecto espera fomentar el desarrollo sustentable de Venezuela, a través de acciones como el impulso de la producción.

Siete rubros estratégicos

El Programa País 2018-2022 buscará producir 7 rubros estratégicos: maíz, sorgo, caña de azúcar, cacao, café, frijoles y otras leguminosas.

El acuerdo también establece el perfeccionamiento de áreas estratégicas del desarrollo industrial como la modernización de las cadenas productivas.

Asimismo, impulsará la transferencia tecnológica y promoción de las inversiones en el sector agroindustrial, etapa que se extenderá entre ocho y diez meses.

La segunda fase, la asistencia técnica por parte de la Onudi, se agendó entre junio y julio, con el objetivo de sumar esfuerzos para materializar la cultura industrial del país suramericano.

Según Chacón, «los elementos de cada una de las cadenas tratadas, obtengan un beneficio para mantenerse en el tiempo».

Lee también: Anunciarán el costo de 15 rubros en los próximos días

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir