Delcy Rodríguez cuestionó las 287 declaraciones emitidas contra Venezuela

Rodríguez denunció el montaje realizado por países y medios de comunicación extranjeros sobre la falsa crisis humanitaria.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Delcy Rodriguez y Jorge Rodriguez/Foto: Ciudad Maracay

Notitarde.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, denunció este lunes que existe una “cartelización para editorializar” la falsa crisis humanitaria en Venezuela.

En rueda de prensa que ofreció desde el Palacio de Miraflores, destacó que solo en lo que va de año, presidentes del autodenominado Grupo de Lima, así como autoridades de países imperiales han ofrecido 287 declaraciones sobre la situación, reseñó AVN.

“La peor crisis humanitaria que vive hoy el mundo es una crisis causada por la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) en África y Europa y eso hay que recodárselo a a la alta comisionada de Unión Europea, Federica Mogherini, y pedirle que responda a las cifras que ha publicado hoy las Naciones Unidas en la que indican que ha aumentado el número de refugiados que murieron este año camino a Europa producto de la políticas bélicas”, enfatizó.

Delcy Rodríguez se dirigió este lunes al país

La vicepresidenta Rodríguez, en compañía del vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, se dirigió este lunes al país, para denunciar el montaje realizado por países y medios de comunicación extranjeros sobre la falsa crisis humanitaria en la nación, tema que ha sido utilizado para profundizar los ataques contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante el encuentro con los medios de comunicación presentaron datos para desmontar las fake news (noticias falsas) y los artilugios diplomáticos contra la nación.

Te puede interesar: Diosdado Cabello afirmó que oposición magnifica la migración venezolana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir