Delegación venezolana se reunió con el Banco de Desarrollo de China

Delcy Rodríguez destacó el fortalecimiento de las relaciones económicas y políticas con la nación asiática.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Un equipo de trabajo del Gobierno Bolivariano se reunió este miércoles con el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, como parte de la agenda de la  XVI Reunión de Alto Nivel de Cooperación Financiera entre Venezuela y la nación asiática.

Delegación venezolana se reunió con el Banco de Desarrollo de China
/ Foto: @ViceVenezuela

El propósito del encuentro es fortalecer las alianzas financieras entre ambos países, en el marco del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que ejecuta Venezuela.

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó el fortalecimiento de las relaciones económicas y políticas con la nación asiática, a través de mensajes difundidos por la red social Twitter.

“Estos son los modelos que deben emularse en el mundo, basados en la respeto mutuo y en el beneficio compartido”, expresó.

También manifestó que “11 años de relacionamiento financiero han significado un impacto positivo en el desarrollo socioeconómico de Venezuela y también el beneficio compartido de nuestros pueblos”.

China destaca la importancia del relacionamiento

Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, destacó la importancia de las conversaciones.

Delegación venezolana se reunió con el Banco de Desarrollo de China
/ Foto: @ViceVenezuela

“Esta reunión ha sido extraordinaria por el balance que hemos realizado y por lo que está por venir, el futuro, en el marco del Plan de Recuperación del Presidente Nicolás Maduro (…) Se están construyendo unas buenas bases para nuestras alianzas estratégicas establecidas entre ambos países”.

Te puede interesar: Venezuela y China se unen para impulsar producción de hierro y oro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.