Delincuente abusó sexualmente de su vecino de 11 años de edad

El hecho ocurrió en el sector Vista al Sol, población de Guasipati; municipio Roscio, estado Bolívar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abusó sexualmente - notitarde
José Antonio Farías Larez, apodado “Pereza”. Violador. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Un delincuente abusó sexualmente de su vecino, un menor de 11 años de edad. La violación se registró en la población de Guasipati, estado Bolívar.

Funcionarios de la Subdelegación Tumeremo apresaron a José Antonio Farías Larez, de 41 años de edad; apodado “Pereza”.

Está sindicado de abusar sexualmente de su vecino de 11 años. Es de destacar, que el hecho ocurrió en el sector Vista al Sol, población de Guasipati; municipio Roscio, estado Bolívar.

Mediante denuncia interpuesta por familiares del niño, los sabuesos iniciaron las averiguaciones. Asimismo, los exámenes psicológicos y forenses, determinando que el hombre aprovechó que el niño estaba solo en su residencia.

El aberrado aprovechó que el padrastro de la víctima salió a trabajar. José Antonio Farías Larez ingresó de forma violenta a la vivienda, donde sometió al joven. El criminal lo despojó de su vestimenta y cometió el hecho.

Durante la aprehensión del supuesto abusador sexual, éste tomó una actitud violenta. El “Pereza” intentó agredir físicamente a los funcionarios para evitar su captura.

Los detectives de la policía científica lo neutralizaron y lo detuvieron. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También de tu interés: ¡Atracados! Amenazan con armas de fuego y granada a 40 pasajeros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.