Delincuentes abatidos en Quíbor portaban armamento bélico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, 14 de agosto 2014.- Una granada, un rifle con mira telescópica, una escopeta y varias pistolas fueron encontradas en manos de los tres sujetos, presuntamente integrantes de la banda delictiva "El Junior", quienes fueron abatidos este miércoles durante un enfrentamiento con funcionarios de la policía del estado Lara en Quíbor.

Los tres individuos se encontraban en horas de la mañana en el sector conocido como El Reventón, en el municipio Jiménez, cuando fueron vistos por funcionarios de la policía quienes le dieron la voz de alto, pero en vez de detenerse, los sujetos dispararon en contra de los funcionarios, quienes se vieron obligados a pedir refuerzos debido a la violencia del tiroteo.

Hasta ahora no se suministró información sobre la identidad de los sujetos, aunque el gobernador Henri Falcón declaró que se trataba de tres integrantes de la banda "El Junior", quien tiene como radio de acción el municipio Jiménez, en donde realizan hurtos, extorsión, atracos y hasta homicidios, según lo dio a conocer el mandatario regional.

"En el sitio, la policía incautó una granada fragmentaria, una pistola Beretta 9 milímetros, una pistola 380, un revólver 38, una escopeta calibre 12, un rifle con mira telescópica y tres motocicletas que estarían involucradas en varios homicidios".

Especialistas del Sebin se hicieron presentes en el lugar para detonar la granada, mientras que los funcionarios policiales recolectaban las evidencias y el resto de las armas y motos.

Los cadáveres de los presuntos delincuentes fueron trasladados hasta la morgue del hospital Baudilio López, de Quíbor.

Esta banda operaba en la zona junto con otros grupos delictivos azotando a la población, y logró ser desmantelada.

Con estas muertes van seis los presuntos delincuentes abatidos por organismos de seguridad en las últimas 24 horas en el estado Lara, ya que este miércoles otros tres sujetos fueron abatidos, esta vez por funcionarios del Cicpc, en Humocaro, municipio Morán del estado Lara, zona colindante del municipio Jiménez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir