Delincuentes asesinan a un portugués para robarle su carro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 12 de mayo 2015.- Un hombre de 26 años fue asesinado de un disparo en el pecho, luego que delincuentes lo interceptaran a las afueras de su residencia para robarse su vehículo.

La víctima de origen portugués fue identificada como Daniel  Gouveia, quien estaba residenciado en la calle Urdaneta con  San José, número 53 de Brisas del Lago en Maracay.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, a las afueras de su residencia, cuando Gouveia salía de su casa a trabajar y fue sorprendido por varios sujetos, quienes lo interceptaron para robarle su vehículo marca Toyota, modelo Machito, color blanco.

La víctima al verse atrapado, trató de correr hacia el interior  de la casa y los delincuentes le dispararon a la altura del pecho, para posteriormente huir con el vehículo.

El cuerpo del hombre quedó tendido en la entrada de la casa  frente a los ojos de su esposa y dos niñas que se encontraban en la entrada de la vivienda.

A pesar de los intentos de trasladarlo al Hospital Los Samanes, el hombre murió.

Gouveia era mecánico. Trabajaba en un taller en Palo Negro. Se conoció que el Cicpc logró detener a uno de los sujetos involucrados en este hecho con parte de las pertenencias del fallecido . Hasta ahora se desconoce el paradero de los otros sujetos y el vehículo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir