Delincuentes asesinaron a oficial de Policía de Guacara (2100426)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 3.- Un oficial de la Policía Municipal de Guacara fue asesinado alrededor de las 7:45 de la noche de este lunes, cuando se desplazaba en una moto en el barrio Las Brisas, al sur de Valencia.

El funcionario fue identificado por efectivos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como Edwin Cordero (28). Aparentemente regresaba del sector Antonio José de Sucre luego de llevar a una persona amiga hasta ese lugar.

Un vecino de Cordero dijo que éste estaba de reposo porque hace aproximadamente un año recibió heridas de bala en una pierna cuando iba en una motocicleta con un compañero en la Autopista del Este.

En cuanto al móvil de este homicidio, podría ser el robo. La moto marca Suzuki color azul que conducía el oficial de la Policía Municipal de Guacara, no fue encontrada, sostuvieron algunas personas cercanas al fallecido.

Edwin Cordero fue interceptado por desconocidos quienes le dispararon en la cabeza. Vivía a pocos metros del sitio donde fue asesinado. Deja dos hijas en orfandad.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Valencia para acordonar el lugar del crimen.

Es el cuarto funcionario que matan este año

Éste es el cuarto funcionario asesinado en lo que va de este año en el estado Carabobo.

En enero fallecieron por heridas de arma de fuego dos funcionarios de la Policía de Carabobo y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las víctimas fueron identificadas como Yovany López Pérez (34), Duvines Escolástico Mora (29), Wilson Xavier Rodríguez Torres (22), de la GNB y Edwin Cordero, de Poliguacara.

Motorizados ultimaron a tiros a un hombre en invasiones de Guacara

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado a tiros la noche de este domingo cuando caminaba por la avenida principal de las invasiones Cristo Salva, en Guacara.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, identificaron a la víctima como Ezequiel Antonio Torretles.

Sobre el hecho se conoció que la víctima estaba caminando por la referida comunidad alrededor de las 10:50 de la noche cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una moto.El parrillero se bajó del vehículo, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó contra Torretles, que quedó tendido en medio de la calle sin signos vitales.

Otro caso

A la morgue de Valencia, fue ingresado el cuerpo de un hombre aún por identificar que falleció la noche del domingo en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), por recibir múltiples impactos de balas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir