Delincuentes asesinaron a un PoliAragua en intento de robo en Mariara

El oficial jefe Wilfred Rodolfo Hernández Rivero opuso resistencia cuando varios ladrones intentaron robar su camioneta.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Poliaragua-Notitarde
El oficial de Poliaragua, Wilfred Hernández, hacía la cola para abastecer de gasolina su vehículo en Mariara cuando fue sorprendido por delincuentes. Foto: Agencias

Notitarde.- Delincuentes asesinaron a un oficial en jefe de la Policía de Aragua; identificado como Wilfred Rodolfo Hernández Rivero (34); quien opuso resistencia cuando varios ladrones intentaron robar su camioneta.

El hecho ocurrió en la  estación de servicio Abejaruco, ubicada en la carretera nacional Mariara-Maracay; en jurisdicción del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo. El oficial se disponía a surtir de combustible su camioneta marca Chevrolet, modelo Luv Dmax, matrícula A29AA9E.

Según versión de testigos, varios hombres armados intentaron someter al oficial despojarlo de su vehículo. Hernández Rivero desenfundó su arma de reglamento y se enfrentó a los delincuentes. Hubo un intercambio de disparos en el que resultó muerto el funcionario de la Policía de Aragua.

Los trabajadores de la estación de servicio avisaron a las autoridades.

Comisiones de la PoliAragua, PoliCarabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía Municipal de Diego Ibarra se presentaron en el sitio. Efectivos de la subdelegación Mariana del Cicpc iniciaron las investigaciones.

Los detectives del Eje de Homicidios de la policía científica realizaron la experticia del sitio donde asesinaron a Hernández Rivero. Tras realizar entrevistas a testigos y fijación fotográfica, procedieron a remover el cadáver y lo llevaron a la morgue para la respectiva autopsia.

Los investigadores colectaron nueve cartuchos calibre 9 milímetros, entre otras evidencias de interés criminalístico.

También te puede interesar: Contrató a sicarios para matar a su padre y quedarse con la herencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.