Delincuentes degollaron a agricultor para robarle dos dientes de oro

El cadáver lo encontraron transeúntes en plena vía pública del sector El Loro de la carretera Morocopo del estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
degollaron Notitarde
A la víctima la identificaron como como Guido Lorenzo Camejo de 70 años de edad. Foto: Agencias

Notitarde.- El cadáver de un hombre degollado fue localizado en el sector El Loro de la carretera Morocopo,  jurisdicción del  municipio Santos Michelena del estado Aragua. Se presume que delincuentes lo asesinaron para robarle dos piezas dentales de oro.

A la víctima la identificaron como como Guido Lorenzo Camejo (70), un agricultor muy conocido en la entidad por sus particulares ocurrencias.

La investigación preliminar indica que Camejo salió de su residencia para mitigar  el calor ante la falta de electricidad. Conversó largo rato en la calle con vecinos y al cabo de unas horas partió a su residencia.

Se sospecha que delincuentes sometieron al agricultor y sin piedad le propinaron una herida con arma blanca en cuello y le sustrajeron la dentadura. Trascendió que Camejo poseía esos dos dientes de oro desde hace más de 20 años.

Habitantes de la zona aseguran que no escucharon menos gritos de auxilio. La mañana transeúntes encontraron el cadáver en plena vía pública.

Guido Lorenzo, vivía sólo desde hace bastante tiempo y estaba dedicado a la actividad agrícola en la zona.

El Eje de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones.

También te puede interesar: Cicpc apresó a madre que dejó cadáver de recién nacida en un basurero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde / Marianela rodriguez
FuenteEl Aragüeño
Compartir