Delincuentes matan a joven porque se negó a abandonar su casa

El cadáver de la víctima lo localizaron la mañana de este sábado entre la maleza de un basurero improvisado en sector de San Vicente, estado Aragua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
joven
El cadáver del joven lo hallaron entre la maleza de un basurero improvisado del sector. Foto: Tomada de El Aragueño.com

Notitarde.- Un grupo delictivo mató a un joven porque al parecer se negó a abandonar su casa en sector El Viñedo I de San Vicente, estado Aragua.

El cadáver de la víctima lo localizaron la mañana de este sábado, entre la maleza de un basurero improvisado. El hombre quedó identificado como Oswaldo Enrique Aranguren (28).

Según la policía, el joven trabajaba en el matadero de la zona. Luego de la jornada laboral, la noche del viernes llegó a su hogar y lo sorprendió el hampa.

Se supo, que los sujetos sacaron de la vivienda a la víctima y la llevaron hasta el apartado lugar donde lo mataron a tiros.

Al parecer, los delincuentes amenazaron a Oswaldo Enrique para que abandonara su casa y se marchara del sector; sin embargo, el se negó y por eso lo asesinaron.

Familiares del joven desconocen lo sucedido 

Al lugar, se presentaron familiares del fallecido, quienes mostraron escenas de dolor; además aseguraron que el joven vivía solo y que desconocen lo sucedido.

Por su parte, funcionarios del Cicpc colectaron evidencias, levantaron el cadáver y lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Los pesquisas no descartan que al trabajador lo asesinó una banda dedicada a desplazar a familias para controlar la zona; sin embargo, indagan para identificar a los criminales y dar con su paradero.

Te puede interesar: Tres sicarios mataron a una mujer porque no encontraron al hijo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAlecia Rodríguez Del Valle
FuenteCicpc/Poliaragua
Compartir