Tres delincuentes muertos en enfrentamiento con el Cicpc Barinas

En el enfrentamiento los criminales lanzaron una granada que explotó e hirió de gravedad a tres funcionarios de la policía científica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
CICPC Notitarde
El tiroteo ocurrió en la calle 11 de la Urbanización Prados del Este conocida como La Villa. Foto: Agencias

Notitarde.- Con saldo de tres delincuentes muertos y tres funcionarios de la Policía Científica heridos, culminó un enfrentamiento registrado  la mañana de este martes en Barinas.

El hecho tuvo lugar en la calle 11 de la Urbanización Prados del Este; también conocida como La Villa en la entidad llanera.

El tiroteo La acción aconteció alrededor de las 7:00 de la mañana. En medio del tiroteo los delincuentes lanzaron una granada que explotó e hirió de gravedad a los funcionarios.

Los delincuentes muertos en enfrentamiento no han sido identificados. A los funcionarios policiales que resultaron gravemente heridos los trasladaron al Hospital Luis Razetti de Barinas.

Trascendió de forma extraoficial que entre los heridos se encuentran el inspector Víctor Rodríguez y el funcionario José García.

Organismos de seguridad de la entidad restringieron la entrada a la populosa urbanización ubicada en la parte baja de la ciudad.

También te puede interesar: Delincuentes asesinaron a joven madre para robarle la moto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.