Delmon “Jonrón” Young se lució y fue electo Jugador de la Semana

El slugger sumó cuatro jonrones, remolcó 11 y average de .541 todos topes de ese período

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Delmon
El bateador designado de la nave se ha convertido en su grúa. (Foto: Robert Mogollón)

Notitarde- Su nombre es Delmon y su apellido “Jonrón”, dirían los fanáticos magallaneros y lo ratificó al ser distinguido como el Jugador de la Semana de la LVBP.

El estadounidense Delmon Young no dejó para nadie en el cierra de la sexta semana de la ronda regular al ligar para .542 producto de ligar 13 imparables en 24 viajes al patio, ambas cifras topes en este período.

Sonó cuatro cuadrangulares, tres en dos juegos, que lo ubican como líder de ese departamento con 9 y fletó 11, también capo en la Liga con 25.

Young, quien es utilizado como bateador designado, repartió ocho extrabases, si contamos los cuatro dobles, alcanzó 29 bases.

También encabezó en la semana en anotadas (8), en porcentaje de embasado (.560), slugging (1.208) y OSP (1.768), recibió un boleto y se ponchó en cinco ocasiones.

Delmon “Jonrón” Young uno de los artífices turcos

Delmon “Jonrón” Young fue uno los protagonistas del repunte que tuvo en la semana la nave turca, que al comienzo estaba sexto con registro de 11-14 y bordeando los puesto que no van “pal’ baile”.

Ahora el repunte de los filibusteros es segundo con 18-14, tras la siete victorias en fila, desde que asumió el timón Luis Dorante, con el slugger norteamericano en plan estelar, para botar el primero a Caribes con par de impulsadas.

El sábado se dio banquete con sus dos bambinazos y cuatro producidas contra Leones del Caracas para ganar el primero al eterno rival.

La guinda del pastel, el domingo en Barquisimeto, tampoco tuvo piedad para traer tres más con su cuarto estacazo y este con dos a bordo.

Pues Young batea para .333, líder en cuadrangulares (9) y producidas (25) al termino del ecuador de la ronda regular.

Casi unánime

El estadounidense, nacido en Montgomory, Alabama hace 33 años estuvo cerca de la unanimidad al lograr el 94% de los votos de los sufragios y el más cercano fue el derecho Williams Pérez (Cardenales de Lara) que dejó foja de 1-0, tras lanzar 5.0 innings en blanco.

Le puede interesar: Harold Castro libró mala racha de los Leones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.