Dembelé, Suárez y Messi le dieron otro triunfo a Barcelona

El francés anotó y salió lesionado, mientras que el argentino entró de suplente para aportar su décimo octavo gol y el uruguayo llegó a 15

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dembelé - notitarde
Lionel Messi anotó el 3-1 más atrás, Suárez también marcó. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Ousname Dembelé tuvo una gran jornada, pero fue Lionel Messi quien se llevó los aplausos en el Camp Nou al vencer a Leganés 3-1 y mantener los cinco puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid.

Dembelé que pasa por un gran momento futbolístico, al punto que sin Messi en cancha, descansado en la banca por Ernesto Valverde, se echó el equipo al hombro y junto al uruguayo Luis Suárez, autor de la segunda diana del equipo, pues fue el argentino el que entró para sellar la victoria.

Claro, el rival no fue presa fácil, llegó a empatar las acciones con un juego aguerrido, sin complejos, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Dembelé abrió la cuenta

Valverde le dio descanso a Messi, al croata Rakitic y el chileno Arturo Vidal. Dembelé llevó los hilos y a los 32 minutos puso adelante a la escuadra azulgrana, luego de iniciar una jugada con Jordi Alba, para luego rematar colocado al palo izquierdo para 1-0.

El francés sumó su octav diana en la Liga española, pero lo más resaltante fue su liderazgo en la cancha.

Leganés empató

A los 57 minutos llegó la diana del empate por parte de Martin Braithwaite, que hizo sonar las alarmas en el Camp Nou, porque Valverde tuvo que apelar a su caballos Messi y Rakitic.

Pero Dembelé tuvo que abandonar la cancha a los 66, luego de una lesión fortuita que le pudo afectar el tobillo y la rodilla.

Suárez los puso arriba

Messi tomó la batuta del partido y generó el segundo gol, cuando sacó un disparo que el meta Cuéllar rechazó a medias para que el esférica la tomara Luis Suárez y anotara a los 71, luego de que el árbitro revisará el VAR.

El rival quiso empatar y adelantó sus líneas y a falta de cinco para el final, Santos por poco sorprende al portero Ter Stegen.

Messi selló la victoria

Al segundo minuto de reposición llegó a diana de Messi, luego de combinarse con Jordi Alba y sumar así su decimoctavo tanto en la Liga, más que nadie, tres más que su compañero Luis Suárez.

Le puede interesar: ¿El más buscado? Omar López es pretendido por Tiburones y otro más

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir