¡Desmedido! Aumento del pasaje asombra a los valencianos

Desde este lunes los amos de los pocos volantes que quedan en el municipio se pusieron de acuerdo para cobrar nada menos que 50 Bs.S.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pasaje
El aumento del pasaje se sale de control en la entidad carabobeña / Foto: Junny Sánchez / Notitarde 

Notitarde.- Hoy a los valencianos les amaneció de golpe y es que cuando se dirigían a sus trabajos el gremio de los transportistas les informaron que el pasaje aumento y la razón solo la sabes ellos, dejando a más de uno con la gran sorpresa y la incertidumbre.

Desde este lunes los amos de los pocos volantes que quedan en el municipio se pusieron de acuerdo para cobrar nada menos que 50 Bs.S.

Esta módica suma solo en el pasaje corto, es decir en el mismo municipio porque si deseas trasladarte entre ellos el costo varía considerablemente.

Aumento del pasaje es exorbitante

El golpe al bolsillo no deja de impresionar y es que en las rutas largas el costo llega a los 100 Bs.S, por ejemplo las que se dirigen a Boquerón, Guacara o San Joaquín.

Es vista de tal situación los ciudadanos están sumamente alarmados ya que aseguran que su sueldo no da la base para pagar diariamente la ruta.

Aunado a esto las preguntas no dejan de aparecer y es que nadie sabe quien regula o controla el aumento en el pago del transporte que se hace sin escrúpulos casi mensual.

Por otra parte, los transportistas aseguran que el monto que exigen aún no les aclasa para costear el precio de los repuestos y mantenimiento de las unidades.

Abuso en el servicio

Imagen relacionada

Además, es de notar que loa ayudantes de los chóferes cobran al subir para asegurarse que ningún pasajero pague menos de lo que aseguran deben cobrar por sus servicios.

Cabe destacar que, los ciudadanos esperan que las autoridades competentes se aboquen a solucionar el problema lo antes posibles y pongan mano dura para establecer las tarifas y rutas en este sentido.

No dejes de leer: ¿Año nuevo, cuerpo nuevo? Descubre cuánto te costará la mensualidad del Gym

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.