Demi Lovato salió de rehabilitación luego de una sobredosis

La cantante puso en venta la casa en Hollywood Hills donde fue encontrada inconsciente hace tres meses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
lovato
Dami Lovato junto al diseñador Henri Alexander Levy. (Foto: TMZ)

Notitarde.- Lovato fue vista fuera del restaurante Matsuhisa en Los Ángeles el sábado por la noche, a tres meses de ser internada en un centro médico por sobredosis que sufrió en julio, a pesar que la cantante alcanzo la meta de los primeros 90 días sobria.

Sin embargo, este fin de semana la estrella del pop ha sido vista en distintos lugares de Los Ángeles, lo que confirmaría según varias fuentes su salida del mencionado centro y su regreso a la vida pública.

Asimismo, fue fotografiada cenando con el diseñador Henri Alexander Levy fundador de la marca Enfants Riches Deprimes, en un restaurante de Sushi de Beverly Hills.

Los testigos presenciales aseguraron que la pareja no dejó de bromear a lo largo de toda la velada y que ella lucía un aspecto excelente.

Aunque esas mismas personas también aclararon que en ningún momento se dedicaron ningún gesto romántico y que parecían solo dos buenos amigos poniéndose al día de sus respectivas vida.

Usuarios dijeron ver a Lovato

Además, numerosos usuarios de la red social Twitter también afirmaron haber visto a Lovato celebrando Halloween la noche anterior, fuentes del portal web TMZ aseguraron que también fue vista en un Spa de la zona.

La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante varios años, siendo una etapa muy oscura.

En marzo de este año celebró seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico “Sober” el 21 de junio de 2018.

Borrando su pasado

Actualmente la mansión de Hollywood Hills donde la cantante fue encontrada inconsciente, luego de realizar una gran fiesta con sus amigos, se encuentra a la venta por 8 millones de dólares, como tratando de borrar se parte oscura de su vida.

Le puede puede interesar: Bohemian Rhapsody logra 50 millones de dólares en su estreno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.