Demócratas en EEUU dudan de Clinton como aspirante presidencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Washington, 6 marZO 2015.- El caso de los mails de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton ha hecho sonar las alarmas en el partido Demócrata estadounidense, donde existe el temor de que Clinton sea demasiado vulnerable a ataques republicanos como candidata a las elecciones de 2016, informa "The Washington Post". 

"Necesitamos opciones. Quien sabe lo que puede pasar. Siempre es mejor tener más de un candidato en la carrera", cita el diario a uno de los principales líderes del partido. 

Clinton se encuentra bajo presión porque, en contra de lo habitual, utilizó exclusivamente un correo electrónico privado para la correspondencia oficial y, en contra de las normas, no entregó el intercambio de correo al archivo federal. 

Antes, ya fue noticia por que la fundación de su marido, el ex presidente Bill Clinton, aceptó considerables donaciones del extranjero cuando ella estuvo al frente del Departamento de Estado. 

En el partido Demócrata circulan los nombres de otros candidatos para suceder al presidente Barack Obama, entre ellos el del vicepresidente Joe Biden y el del ex gobernador de Maryland Martin O'Malley. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir