Denuncian que bote de aguas de Hidrocentro destrozó la entrada hacia Flor Amarillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 8 de febrero de 2015.- El dirigente juvenil carabobeño, Carlos Graffe denunció este domingo que en la entrada hacia Flor Amarillo hay un bote de aguas blancas, responsabilidad de Hidrocentro, que tiene más de un mes sin ser reparado, que trajo como consecuencia la destrucción total de la vía, adyacente al centro comercial Laboral.

Graffe manifestó que los vecinos se han quejado en reiteradas ocasiones ante Hidrocentro, sin obtener ningún tipo de respuesta por parte de la empresa dependiente del Gobierno Nacional. Aseguró que esta situación está generando en la zona "colas interminables" de carros particulares y transporte público.

El dirigente social calificó a Hidrocentro como "incapaz" de solucionar los graves problemas que son de su competencia en toda la entidad y que va en detrimento de la calidad de vida de todos los carabobeños, en especial de los valencianos.

Graffe cuestionó que la estatal hidrológica permita que en Flor Amarillo se pierdan litros de agua, mientras en otras comunidades de Valencia no tienen agua para consumo humano, "esto es inaceptable".

Finalmente, Carlos Graffe exigió a Hidrocentro una solución inmediata a este desastre que afecta la calidad de vida de los vecinos de: Flor Amarillo, Brisas del Aeropuerto, Bucaral, Los Bucares, Las Palmitas, Villareal, Paso Real, Valle de Oro, Los Tacarigua, Las Quintas, Parque Residencial y Araguaney, entre otras zonas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir