Denuncian fallas en servicio de agua en cuatro municipios de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 9.- Durante la tarde de este viernes se pudo conocer a través de las redes sociales que continúan las fallas del servicio de agua en diversos sectores de los municipios Valencia, San Diego, Naguanagua y Guacara, en algunos casos se registran hasta más de 72 horas sin el suministro.

Los reportes de los tuiteros aseguran que en Valencia están #SinAgua en El Trigal Centro y Norte, La Trigaleña, El Bosque, Los Mangos, El Parral, Bicentenario 1 A, La Michelena, San Blas, Los Caobos, Valles de Camoruco, Prebo, Flor Amarillo y avenida Bolívar norte; en San Diego: La Esmeralda y Lomas del Este, de igual manera en el municipio Naguanagua las zonas afectadas son La Campiña, El Cafetal y Rotafe. 

Por otra parte, los seguidores de @webnotitarde aseguran que diversos sectores del municipio Guacara siguen "a secas" y sin señales de que se solvente pronto la situación.

Entre tanto en Falcón, específicamente Tucacas y Boca de Yaracuy denuncian una semana sin el líquido vital mientras continúan surgiendo tuits de reclamos por la mala calidad del servicio e incluso el suministro de agua "marrón" y con malos olores.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir