Denuncian incremento alarmante de apagones en diversas zonas de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 04 de abril de 2015.- El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5, Carlos Graffe denunció este fin de semana cómo se han incrementado de manera “alarmante” los apagones en diversas zonas del municipio Valencia, producto de la falta de mantenimiento e inversión por parte del gobierno al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

A pesar de los constantes anuncios de inversión mil millonaria por parte del ministro, -destacó Graffe-, los venezolanos seguimos sufriendo como consecuencia del mal servicio que presta Corpoelec, que a su vez va en detrimento de la calidad de vida de todos. ¿Dónde está todo el dinero que durante años el gobierno ha destinado para el sector?   

“Necesitamos poderes públicos responsables, es indignante que la Semana Santa de los valencianos sea saboteada por el nefasto servicio de Corpoelec y del Ministerio de Energía Eléctrica, los carabobeños no merecemos vivir esta situación, estamos seguros que el gobierno será incapaz de pagar los electrodomésticos dañados a los vecinos por las constantes fallas de electricidad”, expresó.

Aunado a la desinversión es preocupante la situación laboral de los trabajadores de Corpoelec, que en varias ocasiones han protestado en Valencia para revelar ante la opinión pública la grave situación que viven dentro de la empresa, tan dantesca es que ni siquiera tienen guantes y equipos básicos para poder realizar un mantenimiento adecuado al sistema eléctrico en la capital carabobeña, subrayó.

Según Graffe algunas de las zonas en las que se han incrementado en los últimos días los apagones son: en la parroquia Miguel Peña (Bella Vista, Ruiz Pineda, Fundación Mendoza, Federación y Bocaina); en Rafael Urdaneta Araguaney y en San José en la urbanización Guaparo. Cabe destacar, que algunos de estos lugares han permanecido desde 15 horas hasta más de un día sin servicio eléctrico.

“Exigimos al Ministerio de Energía Eléctrica y a la gerencia de Corpoelec respeto para los valencianos y el cese inmediato de los apagones en Carabobo, ya basta de que las familias paguen la ineficiencia de las empresas del gobierno de Maduro”, concluyó Carlos Graffe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir