Denuncian "injuria de la derecha"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, enero 27.- El presidente Nicolás Maduro, miembros del tren ejecutivo y diputados oficialistas de la Asamblea Nacional  tildaron de “injuria” y “difamación” la información publicada en el diario español ABC sobre el presidente de la AN, Diosdado Cabello, quién se defendió por twitter. 

El presidente Maduro, quien hoy participará en la cumbre de la Celac en Costa Rica dijo ayer que “como Jefe de Estado y Jefe de Gobierno, le doy todo mi respaldo al hertmano y líder de nuestra patria. llamo a la solidaridad nacional con el compañero Diosdado ante la vulgar y bestial campña de descrédito”. “El que se mete con Venezuela se seca”.

 Hoy un diario español titula “Escolta del número dos chavista huye a Estados Unidos y lo acusa de narco”, refiriéndose a un ciudadano que cumplía funciones en casa militar y luego fue escolta del camarada Cabello. Desertó el 9 de diciembre y ahora difama y somete al escarnio al presidente de la AN, indicó el diputado Pedro Carreño, quién sostiene que se trata de “una nueva acción de la derecha venezolana”.

“Quieren revertir las derrotas de la derecha venezolana atacando la dignidad, hidalguía y el decoro del presidente de la Asamblea Nacional”, dijo. 

Por su parte, la diputada  Blanca Eekhout, pidió este martes una “moción de urgencia”: “Esta patria ha sido víctima de un nuevo ataque, este Parlamento ha sido víctima de un nuevo ataque, un héroe de la revolución del 4 de febrero, nuestro camarada Diosdado Cabello es víctima de un ataque de un imperio en decadencia”. 

William Ojeda, también diputado a la Asamblea Nacional aseguró que el diario ABC comete infamias y abusos en contra de Diosdado Cabello, al publicar “noticias falsas” acerca de él.

Los tuits de Cabello

Por su parte, Cabello se defendió personalmente con dos mensajes por twitter: “Amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de Revolución, aprendimos del mejor a navegar en tempestades con la moral en alto. Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”,

También dijo que “cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”. (Con información de agencias)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir