Denuncian que ley seca perjudica al turismo margariteño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 febrero 2015.- El presidente de Fedecamaras/Nueva Esparta, Jesús Irausquin, considera que la restricción a la venta de bebidas alcohólicas impacta directamente al sector turístico que acude a la isla a disfrutar de sus vacaciones en hoteles, posadas, restaurantes y playas.

“Lo que más preocupa es que de aquí en adelante nadie, en su sano juicio, va a invertir en tratar de traer algún tipo de espectáculo pues puede correr el riesgo de perder su inversión al decretarse una ley seca que no trae ningún beneficio a la entidad”, destacó Irausquín.

El representante del empresariado isleño destacó que la medida también afecta al turismo internacional. “La gente se exime de ir a los sitios pues no sabe si va a tener la posibilidad de tomarse algo con una comida. Los propios turistas extranjeros, que vienen con paquetes en los que está todo incluido, no entienden cual es la negación a tomarse un vino o una cerveza”.

Irausquin no se siente optimista ante la próxima temporada vacacional en Semana Santa, pues la posible implementación de la Ley Seca nuevamente afectará al turismo de la isla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir