"Maduro y Ameliach ni mencionaron la falta de agua en Miguel Peña"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 7.- El presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez,  lamentó ayer que en su visita al estado Carabobo el presidente Nicolás Maduro,  junto al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, haya sido incapaz de ofrecer un plan de solución para el problema crítico que afecta a la parroquia Miguel Peña, como lo es la falta de agua.

Indicó que después de escuchar a un grupo de vecinos del sur de Valencia, le inquieta la falta de sensibilidad tanto del Presidente como del Gobernador. “Creen que los habitantes de Miguel Peña son camellos”.  

En una rueda de prensa ofrecida este sábado en el Club Rancho Grande, donde el partido verde realizó una jornada de encuentro por sus 69 años con la dirigencia de la parroquia Miguel Peña,  Roberto Enríquez destacó que es lamentable que en una oportunidad tan importante donde estuvieron juntos el Presidente y el Gobernador no hayan ni mencionado la falta del vital líquido que perjudica a la populosa parroquia.

Acompañado por el vicepresidente nacional del partido, Enrique Naime; el presidente regional, Jesús Gánem Arenas; y el secretario ejecutivo de la MUD, Rubén Pérez Silva,  entre otros, manifestó que el partido verde presenta en las regiones del país “La hoja de ruta del cambio en paz”. Propuso para el debate que la primera decisión que tome la nueva Asamblea Nacional sea amparada en el artículo 347 de la Constitución dirigida a recortar el mandato presidencial y eliminar la reelección indefinida e ir a un referéndum para que los venezolanos lo aprueben. 

Destacó que este proyecto plantea que “hay un 80% de venezolanos hartos, castigados y vejados en  las colas, expresión del fracaso de un modelo que desbarató la economía venezolana. Planteamos ganar la AN. Pero no significa distraernos de los problemas, sino convertir la lucha en un debate sobre una visión de país humanista, que garantice la prosperidad y la unidad”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir