Denuncian plan de magnicidio y golpe militar contra Nicolás Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 de mayo de 2014.-El Alto Mando político ofrece rueda de prensa en el Teatro Nacional, en Caracas, para presentar pruebas contra dirigentes opositores y empresarios sobre "planes golpistas" contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

En el lugar se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres,  el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, entre otros. 

“Lo que hoy presentaremos forma parte de una investigación de carácter criminal y penal que viene realizando la administración de justicia", dijo Rodríguez. 

Ante esta circunstancia, Rodríguez manifestó que "ellos  (opositores y empresarios) saben que están absolutamente presos". 

"Hemos recibido elementos probatorios que a través del Ministerio Público viene llevando un golpe de Estado sectores de la oposición", manifestó. 

El Primer Mandatario Municipal, leyó un correo electrónico que la dirigente opositor María Corina Machado envió a Diego Arria en el que describe que se debían obtener  "financiamiento para aniquilar al Maduro y lo demás caerá solo". 

"Hay que obtener el financiamiento para aniquilar al Maduro", leyó Rodríguez en una rueda de prensa. 

Vinculan a MCM con embajador de EEUU en Colombia para "planes desestabilizadores" 

Asimismo, el alcalde manifestó que María Corina Machado envió  un correo electrónico en el que Machado relata que cuenta con el apoyo del embajador de EEUU en Colombia, Kevin Witaker, "para romper el anillo de seguridad internacional (…) con una chequera mayor a la del régimen". 

“Contamos con una chequera más fuerte que la del régimen para romper el anillo de seguridad internacional que ellos mismos han creado a punta de la plata regalada de todos los venezolanos”, leyó el alcalde del municipio Libertador. 

Rodríguez sumó que el 12 de mayo, la exdiputada, escribió un correo al exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer en el que Machado expone que Eligio Cedeño y otros banqueros, financian las protestas en el país. 

 Rodríguez: "Whitaker le daba órdenes a Nelson Bocaranda" 

Por otro lado, sostuvo que el embajador de Colombia enviaba correos al periodista Nelson Bocaranda en el que le ordena qué escribir en su columna runrunes. 

"El señor Whitaker le daba órdenes a Nelson Bocaranda de qué publicar y qué no en su columna", dijo. 

Entre tanto, el alcalde manifestó que el Alto Mando Político tiene un video "donde sale un entrenamiento para asesinar al presidente Nicolás Maduro". Ante esto, indicó que se decidió censurar este material por el grado de violencia para presenta. 

Convocarán reunión con representantes de la MUD 

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que convocan a una reunión a los representantes de la MUD para presentar las pruebas sobre "plan criminal contra Venezuela". 

Dijo: "Queremos convocar a la MUD para presentarles todas estas pruebas y que ellos digan si son partícipes de esto o no". 

En desarrollo 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir