Denuncian presiones del gobierno para acelerar elección de Magistrados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 noviembre 2014.- César Rincones, miembro del Comité de postulaciones para la elección de Magistrados, asegura que los representantes de la oposición no fueron convocados a la reunión en la que se acordó el inicio de la recepción de documentos para elegir a los 12 magistrados del TSJ.

“Es un mal precedente si de ahora en adelante se van a tomar decisiones diciendo que hubo reuniones, cuando no hubo ninguna reunión y no invitaron a la oposición” expresó Rincones, en el programa A Tiempo de Unión Radio.

“Esto nos cae de sorpresa, pareciera que presiones del gobierno a los dos comités de postulaciones ha hecho que aceleren el proceso para cubrir las vacantes del CNE y TSJ”agregó el representante opositor en el Comité de postulaciones.

“Si quieren ejercer presión para acelerar el proceso, llámennos, no nos vamos a negar a apresurar el proceso mientras este apegado a la ley”, puntualizó Rincones.

También comentó que para el 10 de diciembre ya debe estar entregado el informe con los candidatos preseleccionados al Poder ciudadano, para que concreten la elección.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir