Denuncian retrasos en entrega de vehículos de Venezuela Productiva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 19.- Los afectados por retrasos en la entrega de vehículos del Plan Venezuela Productiva Automotriz, hicieron pública -este martes- una carta dirigida al presidente de la república, Nicolás Maduro, en la que exponen la situación por la que atraviesan más de 4 mil 700 personas en todo el país. 

A continuación, parte de la carta abierta dirigida al mandatario nacional:

"Señor presidente, quienes suscribimos la presente carta nos dirigimos a usted muy respetuosamente, en la oportunidad de exponer la problemática que ha venido afectando nuestro patrimonio familiar e individual a raíz de los retardos causados en el Plan Venezuela Productiva Automotriz, que inició en el año 2013 por iniciativa del gobierno nacional.

Hemos tomado esta iniciativa para no ser parte de un problema que entendemos ha venido solucionándose una vez designado el ministro para las Industrias, José David Cabello Rondón, sino que es importante que usted personalmente esté al tanto de la situación de atrasos que allí aún se presentan.
Hemos agotado todas las vías administrativas, entregado comunicaciones formales, nos organizamos en controlaría social, nos reunimos para escuchar y plantear nuestros problemas, pero transcurridas más de 12 semanas, es decir 3 meses, no han sido satisfactorias las entregas oportunas de vehículos Chery y Venirauto pertenecientes al plan.

Somos más de 4.700 personas a nivel nacional afectadas que pagamos desde el año 2013 y principios del año 2014 en las cuentas de la empresa gubernamental Venezuela Productiva, incluso algunas de ellas con créditos liquidados, pagando cuotas mensuales, seguro del vehículo y hasta de contado. El resto, que pagamos inicial, hemos tenido que recurrir a la banca pública en más de cinco (5) ocasiones para renovar el crédito, todo causado por el gran retardo administrativo y logístico que aún se presenta en Venezuela Productiva Automotriz.

Es por ello, que recurrimos a su bondad como presidente, a directamente involucrarse como presidente de esta nación. Porque definitivamente nos hemos quedado solos ante esta situación. Cada semana es cierto que Venezuela Productiva Automotriz entrega lotes de vehículos a venezolanos, pero le aseguramos que la mayoría no se corresponde a nosotros los afectados. Muchos de esos beneficiados pertenecen a Cajas de Ahorro, Ipsfa, entre otros, mientras quienes somos civiles y ciudadanos venezolanos comunes que nos registramos hace más de 1 año en la página web del Plan Venezuela Productiva seguimos esperando, consideramos que a solo el 15% de nuestro grupo se les ha entregado su vehículo.

Hemos visto con asombro cómo altos funcionarios y diputados han prestado todo su apoyo a los estafados por una empresa privada, esperamos de igual forma se haga a quienes estamos afectados por la empresa pública Venezuela Productiva".

Los afectados convocaron a una protesta que se llevará a cabo hoy a las 10:00 a.m., frente a la sede de Venezuela Productiva Automotriz, ubicada en la torre Las Mercedes, en Chuao.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir