¡Más denuncias! El Monstruo de la parada tiene su historia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Parte del lugar de los hechos, el canal enmontado cercano a la parada de Firestone que va a Flor Amarillo. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Desde la semana pasada hay más temor en la parada de Firestone en ruta a Güigüe.

Un sádico atacó a una joven de 23 años pero al parecer otras veces lo ha hecho. Cerca de tres casos han salido del mismo lugar y con las mismas características.

El hombre alto, moreno y de canas, de una edad aproximada de 55 años es el responsable. Se pudo conocer que el mismo está siempre fuera del canal que está cercano a Venezolana de Pinturas.

Estudia a las víctimas posibles y las lleva a la zona enmontada. La semana pasada el Monstruo de la parada atacó cerca de las ocho de la noche.

Hay tres casos conocidos, pero se espera también más denuncias como también que la zona sea limpiada. El canal sigue lleno de monte desde la semana pasada y no se conoce si el sádico ha atacado.

Uno de los vendedores de golosinas de la zona afirmó a WebNotitarde que los ataques del monstruo no son constantes. “Ataca y se pierde por unos meses, hay casos de casos, más siempre se dice que ataca con una navaja o un arma”.

No es constante

Se pudo conocer que las andanzas del monstruo de la parada son desde hace tres años. No se sabe si los casos tengan que ver con otros que se conocieran en la avenida.

La parada de Firestone una de las más concurridas y donde cercano atacó el monstruo de la parada.

Se pudo conocer que en la avenida Pancho Pepe Croquer hace dos años había un tipo amenazando mujeres. Las características eran similar, alto, moreno, canoso y de bigotes.

Piden mayor vigilancia

La noche del lunes, las patrullas seguían aparcadas en la avenida Pancho Pepe Croquer. Las personas pidieron que el radio de patrullaje sea más amplio. Exigen que sea desde debajo del puente.

Pidieron también que la zona del puente sea limpiada lo más pronto posible.

Te puede interesar:¡Peligro! Se busca al monstruo de la parada de Firestone

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.