Deportan a española que había sido detenida por trancar vías en Yaracuy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 marzo 2014.- El gobernador del estado Yaracuy, Julio César León Heredia, informó que dos ciudadanos de nacionalidad española fueron detenidos por supuestamente trancar vías en la entidad. Agregó que uno de los aprehendidos, una mujer, fue deportado a su país por no poseer sus documentos de identidad. 

Aseguró, que uno de estos dos españoles poseía una página en internet con instrucciones para impulsar actos de violencia e indicó que presuntamente están relacionado con la oposición. Detalló que la web tenía intercambio de mensajes con Estados Unidos y se relacionaba con grupos franquistas españoles. 

Asimismo, León Heredia anunció que 4 personas fueron detenidas por tratar de obstaculizar las vías en Yaracuy y añadió que gracias al sistema de cámaras del estado, los organismos de seguridad pudieron impedir la acción. 

Baja índices de inseguridad en Yaracuy 

El gobernador señaló que los índices delictivos cayeron en su entidad y que se han obtenido "logros importantes". También precisó que en todo el estado existen en la actualidad unas 200 cámaras, entre ellas 60 de control remoto. 

Destacó que el delito del secuestro desde 2008 ha descendido en 95,6 % y que puede expresar que se ha llevado a cero su incidencia en la actualidad. 

León también indicó que los robos y homicidios han retrocedido como parte de la gestión y los planes de seguridad, y afirmó que la oposición en su estado ha sido responsable, con manifestaciones dentro del marco constitucional. 

Desde su punto de vista, aunque algún funcionario hubiera cometido una acción asilada, se debe que reconocer el trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ajustado al uso proporcional de la fuerza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir