Detroit realizó homenaje a Miguel Cabrera por sus 500 jonrones

En entrevista con Carlos Guillén Altuve previo al partido en el Comerica Park, el criollo destacó que su carrera ha sido “bastante buena” porque ha podido celebrar muchas cosas en el terreno

Miguel Cabrera - Notitarde
Foto: Cortesía.

EEUU.- Los Tigres de Detroit realizaron este viernes 24 de septiembre un homenaje al venezolano Miguel Cabrera quien recientemente logró la hazaña de 500 jonrones en su carrera.

En entrevista con Carlos Guillén Altuve previo al partido en el Comerica Park, el criollo destacó que su carrera ha sido “bastante buena” porque ha podido celebrar muchas cosas en el terreno.

(Lea también: Venezuela gana por segunda vez en el Mundial Sub-23)

«Disfrutar de este momento. Me han dicho que habrá muchas cosas especiales, espero celebrar este momento con mi familia y ponerlo en ese rincón de los recuerdos», dijo Cabrera sobre sus expectativas. Al tiempo que agradeció a Dios por el momento que está viviendo en su carrera.

Al ser consultado sobre algún ajuste que realizó para llegar de los 499 a 500 vuelacercas, el venezolano aseguró «no (…) no he tirado muchos jonrones este año y los jonrones están viniendo entre 20 a 30 turnos».

Cabe destacar, que Cabrera quedó a 20 hits de los 3.000, tras conectar un sencillo este viernes.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!