Deportistas carabobeños siguen aportando medallas para Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Deportistas carabobeños
Robinson Molina logró su tercer metal en los CAC, ahora sumó plata. (Foto: Gobierno de Carabobo)

Notitarde.- Los deportistas carabobeños siguen aportando metales para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Esta vez con dos medallas de plata y par de bronce en las disciplina de natación, ciclismo y levantamiento de pesas.

Molina uno de los deportistas carabobeños

Robiinson Molina fue uno de los deportistas carabobeños que aseguró la presea de plata en la modalidad de 50 metros espalda, al terminar la prueba en 25.25 segundos siguiendo a Dylan Carter de Trinidad y Tobago con 24.83, quien fue el ganador de la medalla de oro, mientras que el podio lo completó su compatriota Jonathan Mc Leod con 25.55.

Esta es la tercera medalla para el atleta que hace vida en el Hogar Hispano de Valencia. Las otras dos son de bronce.

Clever Martínez en el óvalo

Por su parte, el pedalista regional Clever Martínez logró bronce en la carrera por puntos masculino del ciclismo de pista que se desarrolló en el Velódromo Alcides Nieto Patiño en la ciudad de Cali, al conseguir 43 tantos por detrás del mexicano Ignacio Sarabia, que logró 84 puntos para ser el ganador de la cita, mientras que el colombiano Marvin Angarita obtuvo 62.

El carabobeño viene de cosechar plata en la prueba de persecución por equipos masculino tras agenciar un tiempo de 4:06.051 junto a sus similares, Carlos Linares, Ángel Pulgar y Leonel Quintero.

La medalla de oro fue para el equipo de México con un tiempo de 4:05.845 mientras que broncínea fue para el cuarteto anfitrión quienes cronometraron 4:10.222.

Deportistas carabobeños
Clever Martínez sigue aportando para la causa carabobeña y venezolana. (Foto: Gobierno de Carabobo)

Yaniuska Espinosa con dos bronces

La porteña Yaniuska Espinosa contribuyó con dos medallas de bronce para la nación en Levantamiento de Pesas, modalidad arranque, donde totalizó 115 kilogramos para ubicarse detrás de la mexicana Verorina Saladini, ganadora del oro y la dominicana Tania Mascorro con plata.

Asimismo, la criolla sumó otro metal de igual valor pero en la categoría envión al levantar 130 kilogramos, completando el podio Centroamericano y del Caribe Tania Mascorro con oro y Verorina Saladini con la plateada.

Le puede interesar: Sub-21 Vinotinto goleó a El Salvador y pasó invicta en Barranquilla

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir