Deportivo Lara afina detalles ante el Petare

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, 15 de Octubre 2014.- Deportivo Lara, oxigenado en todas sus líneas por el descanso obligado debido a la fecha FIFA, ahora afina detalles para la espera del Deportivo Petare el domingo venidero en el coso de La Campiña, en la fecha diez del torneo Apertura del fútbol venezolano.

Los rojinegros, llevados de la mano por el técnico Rafael Dudamel quieren sentenciar la cita a su favor para "ir sumando de a tres” como lo han referido la mayoría de los jugadores según las notas del departamento de prensa, tanto en la presente semana como en la anterior.

El capitalino David González, ahora vestido de rojinegro y defensor titular del arco crepuscular, con vista hacia lo que se avecina esta claro: "Creo que es una linda oportunidad para demostrar ese buen trabajo que hemos venido haciendo, que no se ha reflejado del todo en la cancha, todo lo que ponemos en los entrenamientos, esperamos que todo se dé para bien el domingo, que sea un resultado satisfactorio para todos, que una victoria sirva como recompensa al buen trabajo que estamos haciendo”.

El arco larense ha sido perforado en nueve oportunidades en idéntica cifra de presentaciones. Aragua FC tiene la mayor cuota al golearlo en fecha reciente con un contundente 3-0 en choque para el olvido, como lo ha reconocido la mayoría de los integrantes de la plantilla.

González no está ajeno a lo sucedido hasta los momentos en las filas guaras, por lo que también hace sus consideraciones, "la primera mitad no fue lo que esperábamos, creo que todos esperábamos estar en un sitio diferente al que estamos hoy, teníamos unas expectativas altas, que todavía las tenemos, pero dada la circunstancia en que estamos hay que luchar”.

Por eso, al retomar acciones frente al Deportivo Petare gran optimismo y David González, como tiene que ser, quiere insuflar ánimo al resto de la plantilla, "Espero que Petare venga y proponga fútbol, proponga jugar, no se encierre atrás, porque eso no sería lo mejor, pero cada quien juega a su manera, nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, a eso vamos, a practicar nuestro fútbol, nuestro juego, lo que practicamos y tratar de sacar los tres puntos”.

El choque Lara-Petare está pautado para la tarde del domingo 19 desde las 5 en el coso de La Campiña en Cabudare y está inserto en el tráfago de la jornada diez del torneo Apertura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir