Conoce los famosos que sufrieron depresión (+Fotos)

Entre ellos están Halle Berry, Angelina Jolie, Brad Pitt

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La depresión es una enfermedad que afecta todo el organismo a pesar de ser incurables, hay tratamientos que alivian y mejoran la calidad de vida, a continuación un resumen de quienes lo padecen.

Catherine Zeta Jones

depresión - notitarde

La actriz Británica Catherine Zeta Jones, desde hace 20 años sufre de trastorno bipolar, antes maniaco-depresivo, teniendo el último episodio en el 2013, donde fue ingresada, actualmente la artista ha logrado controlar sus decaídas.

Owen Wilson

depresión - notitarde

El actor Owen Wilson, conquistador de grandes audiencias, en varias oportunidades intento acabar con su vida, tras padecer de depresión severa. el último suceso ocurrió en el 2007.

Halle Berry

depresión - notitarde

La protagonista de catwoman 2004 Halle Berry es otra de las estrellas que intento terminar con su vida tras la ruptura de su primer matrimonio, siendo uno de los casos más severos de depresión.

David Arquette

depresión - notitarde

El director y también actor de cine David Arquette ingresó a un programa de rehabilitación por sus problemas de alcohol y depresión debido a la separación con la actriz de Friends Courteney Cox en el año 2010.

Angelina Jolie

depresión - notitarde

 

La protagonista de Sr y Sra Smith Angelina Jolie tras la ruptura con el actor Brad Pitt, incremento su situación depresiva teniendo pensamientos inquietantes constantemente, aunque la decisión de Jolie fue seguir trabajando para mantenerse activa.

Brad Pitt

depresión - notitarde

En los momentos en que su popularidad alcanzaba el punto más alto del mundo cinematográfico, según sus propias palabras, llegó un momento en que se hartó de sí mismo, y que la depresión lo había hecho sentir como “el peor de los perdedores”.

Anne Hathaway

depresión - notitarde

La ganadora del Oscar, estrella de “Les Misérables”, Anne Hathaway había sido una adolescente depresiva en sus épocas de actriz principiante; habiendo alcanzado fama gracias a la franquicia de “Princess Diaries”. Actualmente recuperada, comentó que la parte depresiva de su cuerpo y su mente “se ha ido”.

Ashley Judd

depresión - notitarde

Esta actriz actualmente, tiene una carrera exitosa y trabaja en causas humanitarias, pero la vida de Ashley no siempre fue así. Según reveló que estuvo a punto de suicidarse cuando era adolescente y en 2006 se internó en una clínica de rehabilitación para salir de la depresión.

Jim Carrey

depresión - notitarde

Jim Carrey nunca ha ocultado su batalla contra la depresión, “ahora mismo ya no tengo depresión. Durante años la sufrí, pero ahora cuando la tormenta llega es solo tormenta ya no se queda”.

Depresión, trastorno mental

La depresión es un trastorno mental caracterizado fundamentalmente por un bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza, asociados a alteraciones del comportamiento, del grado de actividad y del pensamiento.

Supone una de las patologías más frecuentes en Atención Primaria y es la primera causa de atención psiquiátrica y de discapacidad derivada de problemas mentales.

Le puede interesar: ¡Ya es papá! Amor, la bebé de Marko ya nació (+ foto)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.