Derecha colombiana y venezolana organiza crímenes en el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 mayo 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado la articulación de la extrema derecha venezolana y colombiana con bandas criminales, a quienes contratan para asesinar de manera selectiva a ciudadanos en las calles y así crear caos en el país.

"El segundo frente de ataque es la delincuencia organizada, pagada con droga y dólares de la derecha y la ultraderecha colombiana. Así lo denuncio aquí", sentenció.

El mandatario explicó que la extrema derecha ha importado la violencia criminal de Colombia. "Parte de la ultraderecha venezolana que derrotamos en guarimbas con las firmas cuando ellos querían una intervención norteamericana en Venezuela, y que hemos derrocado en elecciones, ahora buscó la articulación con la delincuencia más violenta", añadió.

El presidente Maduro dijo que al informar al pueblo de estas pretensiones desestabilizadoras se mantiene a la gente alerta, despierta, activada y consciente de todas estas acciones de la derecha.

"Estamos enfrentando dificultades, conspiraciones, perversidades, maldades, pero nosotros somos los hijos de las dificultades, porque somos los hijos de Guaicaipuro, Bolívar, Zamora y Chávez. Estamos hechos de poder, de la capacidad de pasar por encima y crecernos antes las dificultades y convertir cada problema u obstáculo, sea natural o inducido, en una escuela de valores", agregó.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir