Derrotas para Caraboboo FC y Academia Puerto Cabello

La Vinotinto Regional pasa por la peor crisis en años y los litolarenses fueron sorprendidos en Puerto La Cruz que lo saca de la zona "buena"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Derrotas
Academia Puerto Cabello no pudo contra Deportivo Anzoátegui. (Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui)

Notitarde.- Derrotas en la novena fecha. La sexta al hilo para Carabobo FC y la segunda en el torneo Clausura de Academia Puerto Cabello que corta la racha de cuatro salidas sumando, en lo que fue la novena fecha del torneo Clausura.

Seis derrotas al hilo y no levanta

La Vinotinto Regional cayó por sexta ocasión al hilo, su peor racha en años, en lo que fue el debut en la división de honor de Gustavo “Lobo” Caraballo y lo recibió el campeón de la zafra pasada con un 3-0 en el estadio Monumental de Maturín.

Yanowsky Reyes en dos ocasiones (35′ y 86′) y la guinda del pastel azulgrana oriental fue obra de Luis Arturo Peralta (90+3′), resultados que impusó a Monagas al segundo lugar de la tabla con 17 unidades, a falta de completarse la jornada esta domingo.

La crisis de la escuadra industrial raya en desastre, ahora decimosexto en el Clausura con 5 unidades, que tiene por debajo a Atlético Venezuela que juega mañana (4 pts) y Portuguesa (3) que cayó en casa a expensas de Caracas (2-1).

Porteños patinaron en Puerto La Cruz

Por el lado portero, las cosas no fueron diferentes, porque también cayó 2-1 ante el colero de la tabla acumulada Deportivo Anzoátegui 2-1, en su feudo de Puerto La Cruz.

Aunque Emilio Rentería adelantó a la escuadra litolarense a los 8′ desde el punto penal, el local que está más allá que de acá (léase: más en segunda que en primera) ripostó con dianas de Guillermo Martín (45′) y Richard Figueroa (55′).

Con el resultado el DANZ tomó una bocana, aún sigue en puesto de descenso (penúltimo, 20 pts), pero ahora le “ronca” a Metropolitanos (21) que también verá acción el domingo. Además subió al puesto 14 del Clausura (8 pts=.

Los académicos, con la caída salen de la “papa” del Octogonal o Liguillla Final, del octavo al noveno peldaño con sus 13 enteros, pero también deben espera que hacen sus rivales directos Mineros (13 pts, octavo), Deportivo La Guaira (décimo, 12 pts) y Zulia (undécimo, 11 pts).

Caracas llegó a 17

En otro de los juegos disputados este sábado, Caracas FC sumó completo al doblegar de visitante a 2-1.

Este domingo se completa la fecha con los siguientes juegos: (10:30 am.) Deportivo La Guaira-Atletico Venezuela, Caracas (3:30 pm.) Deportivo Táchira-Zamora FC, en San Cristóbal (3:30 pm.) Metropolitanos FC-Aragua FC, en Caracas; (4:00 pm.) Trujillanos FC-Estudiantes de Mérida, en Valera; (4:30 pm.) Zulia FC-Mineros De Guayana, en Maracaibo (6:30 pm.) Deportivo Lara-Estudiantes de Caracas, en Cabudare.

Le puede interesar: Hamilton se hizo de la cuerda del Gran Premio de Singapur

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.