Incendio en Torre del Parque Central no dejó lesionados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 09 de marzo 2015.-  El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó que alrededor de la 1:14 de la tarde de este lunes se registró un incendio que consumió un área de aproximadamente 100 metros del piso 39 de la torre Tajamar, conjunto residencial Parque Central y que no dejó lesionados.

A las 3:00 p.m. los Bomberos del Distrito Capital lograron controlar las llamas, indicó Villegas y aseguró que no existe  riesgo de propagación . Sin embargo, fueron evacuadas 900 personas.

En el sitio funcionaba una sede de Fundarte, explicó el mandatario local y agregó que el presidente Nicolás Maduro instruyó que se realice una investigación  profunda del hecho.

Villegas indicó que el único caso de traslado especial fue llevado a cabo con un vecino que se encontraba en proceso postoperatorio y ya fue trasladado al centro médico más cercano.

Detalló que 100 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital atendieron el incendio. También fue cerrada temporalmente la avenida Lecuna, que bordea las torres afectadas.

Fundarte es el organismo encargado de ejecutar las políticas culturales de la Alcaldía de Caracas. Promueve la participación de las comunidades de las parroquias caraqueñas, con el propósito de fortalecer el acceso masivo a los bienes culturales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir