Desaparecido menor de edad tras caer en canal de aguas servidas en la Urb El Morro I

Comuníquese con nosotros, trabajamos las 24 horas, coordinamos atención en todo el Estado Carabobo 0416-5400867 / 0241-6189045/ 02418592700 / 02416189033

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
desaparecido
El sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, se encuentran en la búsqueda activa

Notitarde.- En el Municipio San Diego, reportaron la desaparición de un niño en situación de calle del cual reportan que cayó en un canal de aguas servidas en la Urb El Morro I, ubicado en la calle 142 frente al CC La Posada.

El sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, se encuentran en la búsqueda y rescate de una persona desaparecida en un cuerpo de agua.

Se trata de un niño de 13 años de edad que tiene por nombre Jhonny Gregorio Medina Mendoza, nacido el 21 de noviembre de 2004 procedente del municipio Carlos Arvelo, calle Los Ilustres casa número 91, sector Ávila, casa de color naranja, hijo de Maria del Carmen Mendoza.

En este sentido, se conoció que varios menores de edad se encontraban bañándose en el lugar reportado cuando fueron dominados por la fuerza del agua. Logrando llegar a sitio seguro cuatro de ellos menos el joven que no logró ser visto por sus compañeros.

Por otro lado, uno de los niños que logró llegar a la orilla se llama Anthony Sánchez de 12 años residenciado en Valencia con herida cortante a nivel de cuero cabelludo región temporal.

Lee también: Investigan situación irregular en Centro Comercial Sambil Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.