Suspenden búsqueda de padre e hijo que desaparecieron en una avioneta

El triste preludio se vio venir después que la aeronave enviará una señal de auxilio al perder altitud cerca de Ponte Vedra Beach

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
abordo de una avioneta-notitarde
Ambos se disponían llegar a Nueva Jersey, desde Florida pero luego desaparecieron abordo de una avioneta/Cortesía: elnuevoherald.

Notitarde.- Un empresario de 51 años junto a su hijo de 18, llevan desaparecidos más de 100 horas, luego de haber despegado aborto de una avioneta en Florida.

En la avioneta monomotor Piper PA-46 Malibu, se encontraba Peter Renzulli (padre) y Daniel (hijo), ambos fueron reportados como perdidos por la autoridades el pasado martes 25.

Asimismo, el triste preludio se vio venir después que la aeronave enviará una señal de auxilio al perder altitud cerca de Ponte Vedra Beach.

Ambos desaparecieron en una avioneta

También, las autoridades informaron el pasado martes que suspendieron las labores de búsqueda, luego de haberlas intensificado desde el sábado por una distancia de 1.400 millas.

Por otra parte, se pudo conocer que ambos regresaban a Nueva Jersey de unas vacaciones en Disney.

Renzulli era contador público, profesor de la Universidad de Rutgers y comentarista para canales de noticias financieras.

Lea también: Desmantelan laboratorio de drogas que podría abastecer todo Brasil

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.