Desbarataron a la banda delictiva “Los Dementes”

Funcionarios de la base Las Acacias al mando del Inspector Jefe Danny Pimentel, lograron en tiempo récord el desmantelamiento de este grupo criminal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desbarataron a la banda delictiva - notitarde
Detenidos y evidencias pasaron a orden de fiscalía. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Desbarataron  a la banda delictiva “Los Dementes”. Tenían su campo de acción en la urbanización Boca de Río, sector 4, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

Funcionarios de la base Las Acacias al mando del Inspector Jefe Danny Pimentel, lograron en tiempo récord el desmantelamiento de este grupo criminal.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez en su cuenta @dominguezjo21.

Explicó el jefe de la Delegación del Cicpc región Carabobo, que esta banda operaba en Boca de Río, y la lideraba José Reyes, “El Joseito”  solicitado por homicidio calificado desde el 2014.

En el procedimiento capturaron a “El Joseito” y a tres delincuentes más, entre estos; uno requerido por homicidio y robo desde el 2014.

Los otros dos presuntos delincuentes estaban “limpios”, sin registros policiales; pero pertenecían a la peligrosa banda delictiva.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional; explicó que la comisión recuperó varios equipos que hurtaron los supuestos hampones.

También de tu interés: Abuelo abusó sexualmente de su nieta está tras las rejas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@dominguezjo21
Compartir