Descanso eterno en el Camp Nou, columbario dará cabida a 30.000 urnas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, El Barcelona construirá en el Camp Nou una zona reservada para los aficionados que deseen depositar las cenizas de sus familiares o propias, que tendrá cabida para 30.000 urnas. El columbario, que ha sido presentado este viernes por el club, estará emplazado en el mismo Camp Nou en una zona aún no determina, por lo que el club, de forma provisional, dispone ya de un espacio reservado para 500 urnas en el cementerio de Les Corts, adyacente a las instalaciones del club azulgrana en la zona norte.

El Barça ha explicado que este proyecto nace de una «demanda histórica» de parte de la masa social, con el objetivo de que las cenizas de los aficionados descansen en el Camp Nou. Así, la primera fase de forma provisional prevé que el columbario se encuentre en el cementerio de Les Corts, donde el club ornamentará un espacio único, y posteriormente edificará el definitivo en el Camp Nou, donde se dará cabida a 30.000 urnas.

La concesión para ubicar una urna en el espacio memorial va desde 50 años (3.000 euros) a 99 años (6.000 euros), y el club ofrece este servicio a los socios y también a aficionados del Barcelona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir