Descarrilamiento de tren en Río paraliza circulación en varias estaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sao Paulo, 22 enero de 2014.- El descarrilamiento de un tren de pasajeros hoy en Río de Janeiro paralizó la circulación en varias estaciones de esta ciudad brasileña, pero no causó heridos, informaron fuentes oficiales. 

El descarrilamiento, cuyas causas todavía se desconocen, tuvo lugar esta madrugada cerca de la estación Sao Cristovao, en la zona norte de Río de Janeiro, según un comunicado la empresa Supervia, concesionaria del ferrocarril. 

Varios vagones golpearon contra un tramo de la red eléctrica, que cayó sobre la línea de ferrocarril y, de momento, ningún tren consigue acceder al centro de la ciudad, según medios locales. 

Tras el accidente, los pasajeros abandonaron los vagones y buscaron medios alternativos como el metro y el autobús. 

La Agencia de Transportes carioca Agetransp, que gestiona la línea afectada, continúa investigando las causas del descarrilamiento e informaron de que por ahora, ocho horas después del accidente, no tienen previsto retomar la normal circulación de los trenes. 

A su vez, la agencia comunicó que multará a la concesionaria Supervia por "fallos detectados en el plan de contingencia, en la comunicación y en la atención a los usuarios". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir