Descartaron meningococcemia o ébola en HCM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 17 de septiembre de 2014.-El Hospital Central de Maracay funciona con normalidad tras la alarma causada por la muerte de varias personas a causa de un extraño virus. El epidemiólogo, Gerardo Sánchez, le pidió a la colectividad confianza en el personal del centro hospitalario, donde aseguró se mantiene una constante vigilancia epidemiológica

Desde el Hospital Central de Maracay –HCM-, el epidemiólogo Gerardo Sánchez, ofreció este miércoles una rueda de prensa en la que pidió a la ciudadanía confianza al trabajo que realizan los médicos que laboran el aragüeño centro hospitalario.

Aseguró que si en algún momento se hubiese sospechado de la presencia en el hospital de “un agente patógeno que fuera el causante del fallecimiento de algunos de nuestros pacientes seríamos los primeros en denunciar porque nuestro compromiso y dedicación es brindarle prevención, promoción, protección y atención a todas las personas de manera individual y colectiva”.

Reiteró que la vigilancia epidemiológica en el HCM se mantiene las 24 horas y los 365 días del año.

Ratificó que el Hospital Central de Maracay está funcionando en completa normalidad y descartó la presencia de meningococcemia o ébola.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir