Descubre cuatro bebidas naturales y efectivas contra la gripe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 de febrero de 2015.-En invierno crecen hasta en un 30% las consultas por enfermedades respiratorias y una de las más comunes es la gripe, cuyos síntomas afectan tu calidad de vida.

Una forma de reducir los molestos estornudos, el escurrimiento nasal y el cuerpo cortado es a través de remedios naturales como alimentos o bebidas para fortalecer el sistema inmune.

¡Tómalas y siéntete mejor!

1. Agua caliente con unas gotas de limón

Especialistas de Mayo Clinic señalan que ayuda a reducir la congestión y previene la deshidratación. Bébela por las noches, para que duermas bien.

2. Agua salada

¡Espera! No es para ingerirla, esta bebida sirve para hacer gárgaras y aliviar la irritación en la garganta y la comezón que ocasiona la mucosidad.

Sólo tienes que verter media cucharadita en un vaso de agua, revolver y utilizarla inmediatamente.

3. Té de jengibre

Esta raíz es un efectivo antihistamínico y descongestionante. Coloca un pedazo de jengibre en dos tazas de agua, déjalo que hierva a fuego lento. Añade unas gotas de limón y endulza con miel.

4. Té verde

Es conocido por ser rico en antioxidantes y en la sustancia L-teanina; ambos ayudan a fortalecer el sistema inmune y a reducir los síntomas de la gripe. Bébelo por las mañanas y endúlzalo con miel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir