¡Ellos se confiesan! Descubre que encuentran sexy los hombres de las mujeres

Un grupo de terapeutas sexuales, psicólogos y consejeros ingleses, recientemente publicaron una lista de las cosas que los hombres ven sexys en las chicas y te las contamos todas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sexy - Notitarde
Quien diría que estar al natural es lo que más atrae a los caballeros / Cortesía: Vive Seguro

Notitarde.- Las mujeres constantemente estamos en la búsqueda de la formula ideal para enamorar y vernos sexy para nuestra media naranja cada día, y lo cierto es que existen cosas pequeñas que son las que realmente funcionan y poco tiene que ver con la perfección.

Siempre estamos preocupadas por el tamaño de tus senos, obsesionadas por esos kilos de más y ni hablar de la obsesión de coordinar la ropa interior… No te agobies más, al parecer a los chicos estas cosas no les prenden del todo.

Un grupo de terapeutas sexuales, psicólogos y consejeros ingleses, recientemente publicaron una lista de las cosas que los hombres les han confesado encontrar maravilloso en las mujeres y que tú seguramente querrás conocer.

1.- Cero maquillaje

Ellos aman una cara lavada y de acuerdo con los expertos, esto se debe a que la belleza natural esta al descubierto para ellos, además les molesta quedar impregnados de pintura y polvo de colores.

Resultado de imagen para mujeres irresistibles

2.- Solo para sus ojos

Existes algunos “defectos” que a los caballeros les parecen fascinantes, como por las estrías en el cuerpo de su mujer, ya sea porque son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos o porque “son un detalle muy íntimo que sólo él puede ver”.

3.- Menos es más

Olvídate de lo que te han dicho a ellos no les preocupa si tus pechos son pequeños; de hecho, las chicas poco dotadas tienen una gran ventaja, en la mente masculina los senos chicos remiten a la juventud, frescura y buena salud física de las féminas.

Resultado de imagen para mujeres

4.- Coordinado sin coordinar

Tú te preocupas por sorprenderlo con un conjunto de lencería sexy que caliente sus pensamientos, al contrario a él le prende que no hagan juego para nada.

La explicación e sencilla, a ellos les encanta “descubrir” que no planeabas tener sexo y él logró seducirte.

5.- Cuelga el negligé

Ahora puedes ir a la cama más cómoda y seducir, pues los expertos encontraron que a ellos les parece irresistible una chica en pijama o usando sólo una camiseta holgada para dormir. Los terapeutas aseguran que esto demuestra confianza y plena seguridad.

No dejes de leer: Trucos efectivos para olvidar un mal amor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.