?Descubre éstas ideas de manjares para los juegos sexuales!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A la hora de los juegos previos, la creatividad es un factor muy importante para conseguir que la pareja se excite lo suficiente y para eso vale la pena apelar a todos los sentidos: la vista, el tacto, el olfato, el oído y por supuesto, el gusto. Si utilizas muy bien todos estos recursos para alimentar sus sentidos, de seguro lograrás que esta experiencia sea un acto inolvidable. 

Conoce estos 5 alimentos con los cuales puedes realizar juegos sexuales con tu pareja para calentar motores.

Crema Batida

Tal vez el cliché de los platos sexuales, pero no por eso deja de ser muy efectivo. Bien sea crema chantilly, de chocolate o de cualquier otro tipo ¡los resultados de su aplicación en el cuerpo van a ser explosivos!

Helado o Hielo

Su sensación de intenso frio sobre la piel y en específico sobre algunas zonas erógenas resulta muy provocadora, y si se combina con un poco de estimulación con la boca, la excitación que se produce es única.

Chocolate

Estudios científicos han ratificado los beneficios que este alimento tiene para los enamorados, pues posee sustancias directamente relacionadas con la sensación de placer como la teobromina y la feniletilamina. Sus efectos sobre el sistema nervioso central generan una placentera sensación que predispone para las noches apasionadas.

Ostras o Pulpos

Uno de los representantes de la comida de mar, a la que popularmente se le ha atribuido poderes afrodisiacos hace parte de esta lista, gracias a la textura y sabor característicos que pueden complementar una noche apasionada para los más juguetones y atrevidos.

Fresas

Esta y otras frutas también pueden estimular varios sentidos a la vez. El tacto, cuando se roza con el cuerpo, y el olfato, gracias a sus aromas. Es conveniente combinarlas junto con otros platos como la crema o el chocolate para que el deleite sea mayor.

¿Has probado alguno de estos alimentos para excitarte con tu pareja? ¿Tienes algún otro ingrediente? ¡Compártenos tu opinión! 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir