Espacio Publicitario

Curiosidades

martes, 19 de septiembre de 2017

Descubre lo que tus uñas dicen de ti

(el siglo/)

Descubre lo que tus uñas dicen de ti

Curiosidades, 19 de septiembre de 2017

Notitarde.- Existe un método que los expertos continúan estudiando y se trata de conocer los detalles entre las personas, estas características de personalidades tiene que ver con las uñas.

Compara tus uñas a través de la siguiente imagen, y observa los detalles que cada una de ellas nos dan:

 

uñas

Corta y Redonda:

Existe la mayor posibilidad que las personas que tengan las uñas de esta forma sean de carácter fuerte, creativo y a veces dramáticos, pero siempre destacado por la lealtad a los amigos y transmitiendo  emoción y diversión.

Cuadradas:

Las personas que tienen las uñas así se definen por el trabajo, es decir, tienen los pies sobre la tierra, las personas tienden a confiar en ti por el liderazgo que posees y la responsabilidad es una de tus cualidades.

Ovalada y Larga:

Estas personas disfrutan asumir retos, son creativos, y la belleza es lo que los hacen feliz.

Larga y Rectangular

Es probable que seas alegre y tengas los pies en la tierra. Te encantan las experiencias, el aprendizaje, expandir tu mundo. Además, examinas todas las situaciones y te esfuerzas por hacer lo correcto.

Uñas con línea irregular

Si tus uñas son de esta forma, quiere decir que tu mundo no es común, evitas “lo ordinario” por lo que la alegría vive en ti, a demás, tus conocidos y cercanos acuden a ti cuando quieren pasar un buen rato.

Ancha y Plana

Es una persona consciente y razonada; Piensan antes de hablar, por lo que tus amigos y conocidos acuden a ti en búsqueda de consejo. Eres muy intuitivo y estudioso.

Desigual y Corta

Quizás seas una persona empática y observadora, muy sincera, comunicativa, cuidadosa. Sin embargo, en lo más recóndito de tu ser se encuentra una tormenta de emociones y sentimientos.

Triangulares

Las uñas de esta forma tienden a describir a una persona audaz y decisiva, es decir, que sabe lo que quiere, lo que le apasiona. Sin embargo, las personas lo tienden a malinterpretar como alguien agitadora. 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo